El taller «Doblaje para principiantes» tendrá lugar el sábado 1 de julio y estará abierto a todos los asistentes.

The Kitchen Miami organizará su taller «Doblaje para principiantes» en el Florida Supercon del próximo mes, como uno de los «Paneles pop» más esperados que se presentarán durante el evento de tres días.

Programado para el sábado 1 de julio de 2023, de 11:15 am a 12:15 pm, el panel se llevará a cabo en la Sala 206-208 del Centro de Convenciones de Miami Beach y está abierto a todos los asistentes.

Con miles de opciones disponibles a través de transmisión, Internet, servicios de transmisión y televisión por cable, todos sus placeres de visualización ahora se pueden escuchar en todos los idiomas: ¡eso es doblaje!

El estudio de doblaje de idiomas ganador de dos premios Emmy, The Kitchen, con estudios en 14 países a nivel mundial y sede en Miami, comparte consejos y trucos internos, procedimientos y más, en este curso intensivo que ha demostrado ser beneficioso para todos. de todas las edades y de todos los ámbitos de la vida.

El panel de Kitchen incluye al Supervisor de Producción, Kalel Moodie, quien ha dirigido proyectos de doblaje para: Sesame Workshop; Mechamato, Hasbro; Tom el hablador; Parque del Sur; Fisher-Price y más; Ashley Perdigon, directora de reparto, que trabaja directamente con los 12 directores artísticos de The Kitchen para encontrar y desarrollar talentos de voz; Patricia Azan, mejor conocida como la voz hispana de Cartman y Kyle, de “South Park” durante las 26 temporadas, doblada en The Kitchen y Katherine Clavelo, una de las directoras artísticas inglesas de The Kitchen y locutora en el estudio desde ella tenía diez años.

La inscripción es gratuita, con la compra de un boleto para Florida Supercon.

Bitnami