El estudio de doblaje mudó sus operaciones a una nueva locación en Brasil, que cuenta con tres veces más espacio, tres pisos, con la capacidad de construir ocho nuevas cabinas de sonido y una nueva sala de producción.
El estudio de doblaje The Kitchen anunció que ha reubicado sus operaciones en Brasil. Con la mudanza, The Kitchen Brasil ahora cuanta con tres veces más metraje, en tres pisos, con la capacidad de construir ocho nuevas cabinas de sonido y una nueva sala de producción.
«La industria del doblaje en todo el mundo ha aumentado significativamente durante la pandemia mundial», explicó Ana Paula Keller, directora ejecutiva de The Kitchen Brasil. «La mayoría de las otras industrias estaban estancadas, pero debido a la extensión del horario de visualización de televisión para todos, vimos la necesidad de expandir nuestras operaciones rápidamente».
«Habíamos estado trabajando en una casa maravillosa, que constantemente estábamos reacondicionando para satisfacer las crecientes necesidades, por lo que la mudanza a un edificio grande para acomodar nuestros planes de crecimiento fue muy emocionante».
Gran parte del personal de The Kitchen Brazil continúa trabajando de forma remota, debido a la lentitud de la cobertura de Covid en el país. Sin embargo, con la mudanza, The Kitchen Brazil anticipa la construcción de su personal, la actualización de los protocolos de seguridad y la implementación de muchas actualizaciones técnicas.
«Al formar parte del grupo The Kitchen, hemos tenido la oportunidad de entrar en contacto con un universo muy diferente al que habíamos experimentado anteriormente. Comprender los procesos de una gran organización, cómo se gestionan los flujos de trabajo en otros países y cómo todos Nos puede beneficiar ha sido de lo más beneficioso. Fortalecer nuestra comunicación con la sede de The Kitchen en Miami, que es nuestro principal contacto, y la capacidad de aprender diferentes formas de ofrecer los productos con los que ya estábamos trabajando, nos ha puesto en un camino muy positivo», concluyó Keller.