El drama turco fue la emisión no informativa más vista del fin de semana con un 14,5% de cuota y 1.830.000 espectadores.

El pasado jueves 22 de julio Antena 3 preestrenó en su prime time el drama turco The Innocents, que volvió este domingo con un nuevo episodio. Y el resultado fue arrasador.

Es que The Innocents fue lo más visto del domingo en España y la emisión no informativa más vista del fin de semana con un 14,5% de cuota y 1.830.000. Registró además más de 4 millones de contactos.

Según detallaron desde Antena 3, fue lo más visto por los mayores de 55 años y lo más seguido en Galicia (18,4%), Castilla – La Mancha (18%), Aragón (17,1%), Baleares (17,2%), Murcia (20,9%) y Castilla y León (19,7%).

The Innocents, que en España se está viendo con el nombre Inocentes, ocupará el lugar de Mujer (Woman) en el prime time de Antena 3.

La serie turca llegará a su final este mismo miércoles y se despedirá como la serie más vista de la temporada en la TV junto con Mi hija (My Little Girl) y La cocinera de Castamar, todas ellas en Antena 3

En total, Mujer cerrará su trayectoria con un 16,9% de cuota y 2 millones de espectadores de media desde su estreno en julio de 2020. Más de 32 millones de personas han contactado en algún momento con Mujer en Antena 3.

The Innocents, en tanto, buscará continuar con el éxito de los dramas turcos en España tras haber sido la serie más vista de Turquía.

Titulada originalmente Masumlar Apartmanı y distribuida por Mistco, The Innocents fue producida por OGM Pictures y está basada en las memorias de la psiquiatra turca Gülseren Budayıcıoğlu y narra experiencias reales.

Cuenta la historia de amor entre Han (Birkan Sokullu) e İnci (Farah Zeynep Abdullah) y su complicada relación con sus amigos y familias.

Bitnami