El drama turco se estrenará en varios países del territorio, incluyendo Albania, Croacia, Kosovo, Rumania, Montenegro, Bosnia Herzigova y Macedonia del Norte.

El distribuidor turco Mistco anunció nuevas ventas para The Innocents, el drama de mayor audiencia de la temporada, en los Balcanes, incluyendo Albania, Croacia, Kosovo, Rumania, Montenegro, Bosnia Herzigova y Macedonia del Norte.

Basado en una historia real y adaptado a la pantalla de las memorias del psiquiatra Gulseren Budayicioglu, The Innocents (Masumlar Apartmani) cuenta la vida de la familia de Han (Birkan Sokullu) y la historia de amor entre él e İnci (Farah Zeynep Abdullah), quien tiene sus propias relaciones complicadas con familiares y amigos.

La serie es producida por OGM Pictures y transmitida por TRT 1.

Han, un hombre de negocios joven, guapo y carismático por fuera, carga con los dolorosos recuerdos de su familia y se aísla de cualquier actividad social o cualquier tipo de alegría hasta que el día en que ve a Inci y de inmediato se enamora de ella. Por primera vez en su vida, Han buscará su propia felicidad.

Como una combinación perfecta de una historia de amor prometedora con un trasfondo psicológico, la serie ofrece a los espectadores un drama turco único.

Aysegul Tuzun, directora de Mistco, dijo: «Estamos orgullosos de anunciar estos nuevos acuerdos para The Innocents. Siempre hemos visto a Europa como un destino perfecto para los dramas turcos. Mientras que The Innocents se está convirtiendo en éxitos en todo el mundo como Turquía, continuamos negociando en diferentes áreas y ver que la atención a la serie ha aumentado enormemente».

Bitnami