La distribuidora turca anunció que el exitoso drama fue adquirido por la emisora chilena, la primera en estrenarlo en América Latina, además de Starz Play para la región MENA.

The Innocents, uno de los dramas turcos de mayor audiencia de la temporada, se prepara para conquistar nuevos territorios con su llegada a América Latina y MENA.

Mistco anunció que TVN de Chile será el primer canal en transmitir la serie en América Latina.

Además, The Innocents estará disponible en MENA a través de Starz Play como el primer drama turco que estará disponible casi simultáneamente con su transmisión original en Turquía.

The Innocents es una producción de OGM Pictures y se transmite por TRT 1 en Turquía.

Sigue la vida de Han, su familia y su historia de amor con İnci, quien tiene sus propias relaciones complicadas con familiares y amigos. Han es un hombre muy atractivo y un hombre de negocios muy exitoso, pero su vida privada es complicada. Vive con su padre y tres hermanas, todos los cuales padecen un trastorno obsesivo compulsivo como resultado de una infancia muy traumática. La historia comienza con el encuentro accidental entre İnci y Han.

Aysegul Tuzun, Managing Director de Mistco, dijo: «Estamos contentos de extender nuestra asociación con Starz Play y TVN Chile y muy emocionados de ver The Innocents en nuevas pantallas tanto en LatAm como en MENA, que siempre son regiones clave para los dramas turcos. Desde su lanzamiento, The Innocents ha estado recibiendo un gran interés en todo el mundo y pronto se anunciarán nuevas ventas».

Bitnami