El nuevo drama de época, precuela de la exitosa The Great Seljuks, hizo su debut por TRT1 el 8 de noviembre, convirtiéndose en el líder en su franja horaria.

Tras el éxito de su drama de época, The Great Seljuks: Guardians of Justice, Mistco está celebrando el exitoso estreno de su nuevo drama de la saga: The Great Seljuks: Alparslan.

Producida por Arkli Film, se trata de una precuela que se estrenó por TRT1 el 8 de noviembre en Turquía, convirtiéndose en líder en su franja horaria.

La nueva serie turca también fue nombrada «Mejor serie nueva» de la temporada.

The Great Seljuks: Alparslan cuenta la vida del Sultán Alparslan, el gobernante del Gran Estado Seljuk, quien derrotó al ejército bizantino en 1071 y abrió las puertas de Anatolia a los turcos. Está protagonizada por Barış Arduç y Fahriye Evcen.

Nuevas Ventas Internacionales

Mistco también anunció más ventas para su drama Hold My Hand, que fue el título más vendido de 2019 y se lanzó en 4 continentes (EEUU Hispano, MENA, Europa y África) en octubre.

Además, la serie animada de la distribuidora, Rafadan Tayfa: Underground Adventure, llegó a China, junto con sus espectáculos musicales, productos de merchandising y películas teatrales.

Mistco estará presente en el próximo MipCancun, donde Mistco estará ubicado en la Mesa 41.

Bitnami