La ejecutiva cuenta con varias décadas de experiencia trabajando en empresas como HBO Latam, Porta dos Fundos -donde fue CEO- y más recientemente, Paramount.
La productora brasileña Conspiração anunció el nombramiento de Tereza Gonzalez como Vicepresidenta Internacional.
La ejecutiva cuenta con varias décadas de experiencia en empresas del audiovisual brasileño y latinoamericano, habiendo sido CEO de Porta dos Fundos, y más recientemente VP de Contenido en Paramount, donde ingresó en 2019. «Quiero agradecer de corazón a todos los que formaron parte de este camino: fueron casi seis años de mucho aprendizaje, apoyo y cariño», dijo Gonzalez en sus redes sociales.
«Mi carrera en el audiovisual brasileño adquirió proyección internacional aún en Porta dos Fundos, donde tuve el honor de producir proyectos como el Especial de Natal – Se Beber, Não Ceie, ganador del Emmy Internacional a Mejor Comedia en 2019. En Paramount, viví un capítulo muy especial como VP de Contenido de Paramount Television International Studios, liderando el área de desarrollo en toda América Latina. Me llevo el orgullo de haber participado en producciones reconocidas mundialmente, como Portatil, Anderson Spider Silva y Escola de Quebrada, todas nominadas al Emmy Internacional», agregó.
Referente del sector audiovisual latinoamericano, la ejecutiva llega a Conspiracao para liderar la expansión de la productora en Latinoamérica y otros mercados globales.
«Ahora, me embarco en un nuevo desafío: asumo el cargo de VP Internacional de Conspiração Filmes, con la misión de liderar la expansión de la productora en América Latina y otros mercados globales. Es emocionante hacer esta transición en un momento tan especial para el audiovisual brasileño, que viene siendo celebrado en el Emmy, el Oscar, Berlin y en Cannes», explicó.
Como Vicepresidenta Internacional, será el puente entre Conspiração y las principales empresas globales, liderando el desarrollo de series y proyectos originales, además de representar a la productora en eventos y mercados del sector.
«Estamos muy contentos con la llegada de Tereza Gonzalez en un momento decisivo para nuestra expansión internacional. Su visión y experiencia global fortalecerán aún más la misión de Conspiração de llevar las narrativas latinoamericanas al mundo», afirmó Renata Brandão, CEO de Conspiração.