La nueva temporada de la serie se estrenará el domingo 20 de agosto por las estrellas.

El barrio viene con todo y mejor que nunca con el estreno de la segunda temporada de Tal para cual, que ahora reúne, después de 23 años, a Nacaranda (Consuelo Duval) y El Vítor (Adrián Uribe). Ahora se verá si las cenizas volverán a arder o ya no queda nada de ese legendario romance.

En esta nueva temporada, los emblemáticos personajes de Nacaranda y Nacasia (Lorena de la Garza), se enfrentarán a nuevos idilios, dilemas y conflictos, que resolverán con el muy particular estilo que las caracteriza y su conocida espontaneidad, frescura y candor.

Junto a ellas estará la banda completa del barrio de Nacotitlán: Nacolás (Reynaldo Rossano), Molusco y Paul Yester (Gustavo Munguía), El Costeño (Javier Carranza), Nacorita (Maribel Fernández), Nacol (Nicole Vale), Hétor (David Salomón) y El Indio Brayan (Hugo Alcántara).

En esta temporada se integra como personaje fijo Pachita, interpretado por Lupita Sandoval, la compulsiva compradora de los artículos absurdos que venden Nacaranda y Nacasia.

Por otro lado, dos de los personajes que aparecieron en la primera temporada repiten en la segunda: María Elena Saldaña como La Vidente Fernández y José Elías Moreno, como el doctor Pastrana.

Los escritores de los 15 capítulos que integran esta temporada son César Gonzalez “El Pollo”, Gustavo Munguía, Alfonso Villalpando, María del Carmen Morfin, Gerard Jalife y Reynaldo López. La dirección de escena estuvo a cargo de Fez Noriega.

Los invitados especiales de la nueva temporada de Tal para cual son Arath de la Torre, Arturo Carmona, Sergio Mayer, Lucila Mariscal, Jesús Ochoa, Luis de Alba, Raúl Magaña, Mane de la Parra, José Luis Duval, Roberto Palazuelos, Humberto Elizondo, Raúl Araiza, Chaparro Chuacheneger, Raúl Coronado, Flaco Ibáñez, Carlos Ignacio, Lyn May, Freddy y Germán Ortega “Los Mascabrothers”, Lalo España, Alejandro Suárez y Eduardo Yáñez.

Tal para cual, producción de Reynaldo López, estrena el domingo 20 de agosto por las estrellas a las 19:30 horas, presentando tres episodios cada domingo.

Bitnami