Previo a su estreno por Las estrellas el lunes 15 de agosto, el primer episodio de la nueva telenovela estará disponible el viernes 12 a través del sitio web lamadrastra.tv y la app del canal.

El próximo viernes 12 de agosto a las 10:00, La Madrastra, una producción de Carmen Armendáriz, preestrenará su primer capítulo en el sitio www.lamadrastra.tv y en la app de Las estrellas.

Ese mismo día, también se transmitirán los primeros 10 minutos del capítulo en Facebook y YouTube de Las estrellas, y al finalizar se invitará al público a ver el episodio completo en el sitio oficial y app Las estrellas.

La Madrastra, protagonizada por Aracely Arámbula y Andrés Palacios, es un melodrama clásico de la autoría del dramaturgo chileno Arturo Moya Grau.

Cuenta la historia de Marcia (Aracely Arámbula), una mujer que es sentenciada injustamente a pagar por un crimen que no cometió. Es condenada a 35 años de prisión. Esteban (Andrés Palacios), su esposo, la considera una asesina, la abandona a su suerte y tramita su divorcio. Veinte años después, un abogado logra liberarla anticipadamente y Marcia regresa a México para limpiar su nombre y reencontrarse con sus hijos, que creen que su madre murió.

La Madrastra se estrenará el lunes 15 de agosto a las 21:30 horas, por las estrellas.

Bitnami