UniMás se convierte en el nuevo hogar de esta gran franquicia con la transmisión de la octava edición en 2023.
TelevisaUnivision anuncia la adquisición a los derechos de los Latin American Music Awards (Latin AMA), la mayor celebración cultural de la música latina contemporánea de dick clark productions. La octava edición del popular programa de premiación se transmitirá por primera vez a través de UniMás.
Esta adquisición refuerza la posición de la compañía como «La Casa de la Música Latina», en televisión, plataformas de audio y digitales, aprovechando el impulso de la cadena de más rápido crecimiento en toda la televisión de EE.UU.
Con el compromiso de crear experiencias culturales novedosas e innovadoras que unan a los latinos, TelevisaUnivision continúa fortaleciendo su cartera de populares eventos de música en vivo, que actualmente consiste deen Premio Lo Nuestro, Premios Juventud, Latin Grammy, y Uforia Concierto de Campeones, todos por Univision.
«El entretenimiento en vivo y la música son lo que más apasiona a nuestra audiencia, y estamos encantados de producir y transmitir las noches más importantes de la música con todos nuestros importantes galardones, que ahora incluyen a los Latin AMAs», comentó Ignacio Meyer, President, TelevisaUnivision U.S. Networks.
«La música latina se ha convertido en parte de la cultura general en todo el mundo y, tal como lo demuestra nuestra programación, estamos en el núcleo de este movimiento, con Premios Juventud, Premio Lo Nuestro y los Latin Grammy, que cuentan con los índices de audiencia más altos en sus respectivas noches televisadas y son tendencia en las redes sociales».
«La franquicia de los American Music Awards ha establecido el estándar para el reconocimiento de la música más popular del año de acuerdo a los fans. Nos emociona extender esta franquicia a un nuevo hogar como UniMás, que brinda el mejor entretenimiento a los fanáticos latinos», dijo Adam Stotsky, presidente de dick clark productions.
Los premios Latin AMA celebrarán lo mejor de la música latina y rendirán tributo a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según lo votado por los fanáticos en la tradición de los American Music Awards. La celebración irá más allá de un evento independiente para convertirse en una serie de experiencias musicales y culturales que brindarán amplias oportunidades para las marcas y los fanáticos en las redes sociales.