Se trata de Médicos, una producción de José Alberto Castro (Por amar sin ley) que contará el día a día de un hospital en México.

El drama médico, un género muy popular en la TV de EEUU, desembarcará en México a través de Televisa.

Es que según anuncia la web oficial de Las estrellas, la televisora mexicana comenzó esta semana el rodaje de Médicos (título provisional), una telenovela ambientada en un hospital y que contará el día a día de un grupo de médicos en México.

La producción corre a cargo de José Alberto Castro, quien buscará repetir la fórmula de su producción Por amar sin ley, es decir, con diferentes casos por episodio y actores invitados. Es una historia original de Televisa.

Según detallaron, la serie estará protagonizada por Livia Brito y Grettell Valdez y contará con figuras como Erika de Rosa, Rodrigo Murray, José Elías Moreno, Rodolfo Salas, Iliana Fox, Marisol del Olmo, Carlos de la Mota, Eugenia Cauduro, Dalilah Polanco y Scarlet Gruber.

«En este nuevo proyecto estamos desarrollando personajes que se dedican a la medicina y que obviamente da a entender lo que hacen en su vida profesional y estar luchando por la vida y la salud de las personas, pero también tienen que poner orden y salud a su vida personal, en sus relaciones tanto sentimentales como familiares», explicó Castro a Las estrellas.

Su estreno será el 11 de noviembre por Las estrellas.

Bitnami