Una producción de Carlos Bardasano, el drama se estrena el 13 marzo por Las Estrellas.

Televisa estrena este lunes 13 de marzo por Las Estrellas su nueva telenovela, Pienso en ti, protagonizada por Dulce María y David Zepeda.

Se trata de una historia de amor y de sueños que desafían la adversidad, los prejuicios y el paso del tiempo, demostrando que nunca es tarde para cumplir los deseos que surgen del corazón.

Pienso en ti marca el regreso de Dulce María a la pantalla de Las Estrellas, ahora en un melodrama que reúne sus grandes pasiones: la actuación y la música.

Un drama original de Ximena Suárez, narra la historia de Emilia (Dulce María), una mujer que en contra de la voluntad de su madre, se enfrentará a todo y a todos para realizar su sueño de triunfar como cantante. Emilia conocerá a Ángel (David Zepeda) y ambos se darán el impulso de vida que necesitan.

Pienso en ti también cuenta con las actuaciones de Alexis Ayala, Lorena Graniewicz, Eugenia Cauduro, José Elías Moreno, Brandon Peniche, Jessica Díaz, Yolanda Ventura, Henry Zakka, María Fernanda García, Paola Toyos, Claudia Silva, Federico Ayos, Ramiro Tomasini, Ariana Saavedra, José Luis Badalt, Julia Argüelles, Edward Castillo y Sebastián Poza, entre otros.

El tema musical de Pienso en ti, interpretado por Dulce María y David Zepeda, es de la autoría de Julio Ramírez y Alejandra Ruiz Ocampo.

Una producción de Carlos Bardasano, la telenovela se estrena el 13 marzo a las 20:30 horas, por las estrellas.

Bitnami