La cadena hispana confirmó que ha detenido las grabaciones de su adaptación de 100 días para enamorarse debido al coronavirus.

La paralización de rodajes de ficción en EEUU ya afecta también a la TV hispana del país, con la suspensión ahora de las grabaciones de 100 días para enamorarnos.

La noticia fue confirmada por la propia Telemundo a la agencia EFE.

«La seguridad de nuestro talento, equipo de producción y empleados es nuestra principal prioridad. En una abundancia de precaución, la producción de 100 días para enamorarnos está actualmente suspendida», confirmó el texto emitido por la cadena hispana.

100 días para enamorarnos se suma a la cada vez más larga lista de producciones paralizadas en EEUU, Europa y, más recientemente, América Latina.

Efectivamente en los últimos días productoras de la región han confirmado a ttvnews la suspensión de rodajes como los de Separadas, El tigre Verón, Génesis, Amor sin igual o La torre de Mabel, entre otras.

Producida por Telemundo Global Studios, 100 días para enamorarnos es la adaptación hispana de la exitosa telenovela argentina 100 días para enamorarse.

Es dirigida por Jorge Colón, Mariano Ardanaz y Fez Noriega con Marcos Santana y Miguel Varoni como productores ejecutivos, Elizabeth Suarez como productora general y Ricardo Álvarez Canales, encargado de adaptar el guión.

Será protagonizada por David Chocarro, Erick Elías, Ilse Salas y Mariana Treviño.

El elenco estelar está también integrado por Macarena García, Xabiani Ponce de León, Gabriel Tarantini, Fernanda Urdapilleta, Sheryl Rubio, Macaria, Eduardo Ibarrola, Shaula Vega, Beatriz Monroy, Thamara Aguilar, Isabella Sierra y Gael Sánchez.

Bitnami