La comedia romántica se estrenará este lunes 1 de mayo.

Telemundo Internacional anunció el estreno en Latinoamérica de la nueva comedia romántica La Suerte de Loli.

La comedia llegará al canal el lunes 1º de mayo a las 21:00 (Arg).

Protagonizada por Silvia Navarro (Montecristo), Osvaldo Benavides (Monarca, The Good Doctor) y Joaquín Ferreira (El Potro, Club de Cuervos), Gaby Espino (El Rey Vicente Fernández), Alejandro López (Pasión de Gavilanes), Mariana Seoane (El Chema, El Recluso), Christian Chávez (Rebelde, La Casa de las Flores), Gisella Aboumrad (La Fan), Rodrigo Vidal (Los Miserables), Rosa María Bianchi (Monarca), Javier Díaz Dueñas (El Chema), Roberto Escobar (Bloodline), Jacqueline Bracamontes (Rubí, Netas Divinas), Carlos Ponce (Luis Miguel: la serie), Jeimy Osorio (Una Maid en Manhattan) y Jesús Moré (El Señor de los Cielos), este espectacular elenco llega para derribar estereotipos y cautivar a la audiencia con una divertida y conmovedora historia.

La Suerte de Loli es una idea original de Lorena Miraglia y María José Riera (Mamá de la cantante y actriz Lali Esposito), con Ricardo Álvarez y Amaris Páez como escritores principales, Berenica Cárdenas, Christian Jiménez y Felipe Espinet como escritores y Alejandro Quesada como consultor literario, mientras que Marcos Santana (La Reina del Sur) es el showrunner de la serie.

Sinopsis:

Silvia Navarro se adentra en la piel de Loli Aguilar, una mujer exitosa e independiente que trabaja como productora ejecutiva en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos. Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano ya que es una apasionada de su libertad y valora su vida sin compromisos. Nunca ha encontrado el amor verdadero y tomó la decisión de no convertirse en madre.

Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Mariana (Jacky Bracamontes), su mejor amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos.

La noticia toma a todos por sorpresa y especialmente a Loli, quien siente que es la persona menos indicada para esa tarea. Loli tendrá que enfrentar su nueva realidad y aprender de un día para el otro que el trabajo no lo es todo en la vida, y descubrir que el verdadero significado del éxito es la familia y el amor.

Bitnami