La super serie mexicana llegará a Telemundo Internacional el próximo lunes 29 de agosto a las 21:00.

El estreno de la segunda temporada de la exitosa serie Falsa Identidad llega a Telemundo Internacional este lunes 29 de agosto a las 21:00.

Con un gran elenco de grandes estrellas Luis Ernesto Franco (Señora Acero, Ingobernable) y Camila Sodi (Luis Miguel la Serie, Rubí), la serie también es protagonizada por Samadhi Zendejas (Mariposa de Barrio, Enemigo Íntimo), Eduardo Yáñez (La Reina del Sur S2), Sonya Smith (Tierra de Reyes, Marido en Alquiler) y Azela Robinson (Cuna de Lobos, Por amar sin ley).

Esta segunda entrega marca el debut de la superestrella internacional de pop, Dulce María (Rebelde) en Telemundo Internacional.

Filmada en Nebraska, la Ciudad de México y en el estado fronterizo de Sonora (San Carlos y Hermosillo), la nueva temporada retoma la trama después del final de suspenso de su primera entrega, que culminó con la huida de Diego (Franco) e Isabel (Sodi) y sus hijos a los Estados Unidos tras la persecución de Mateo (Yáñez).

En esta nueva etapa, la historia se centra en Diego e Isabel quienes han asumido nuevas identidades bajo el programa federal de protección de testigos para comenzar una nueva vida en Nebraska. Mientras que Diego batalla en adaptarse a su nueva identidad, el cambio a Isabel le ha brindado seguridad en sí misma para superarse y ayudar a su familia. No obstante, una situación extrema en sus vidas obliga su regreso a México, y una vez más, se verán forzados a enfrentar a sus enemigos desencadenando una caza emocionante en la que arriesgarán todo por hacer justicia.

El drama cargado de acción regresa con actores del reparto original incluyendo a la reconocida actriz Gabriela Roel (Hoy voy a cambiar, Yo no creo en los hombres), Uriel del Toro (Mariposa de Barrio, Al Otro Lado del Muro), Pepe Gámez (Mariposa de Barrio, Dueños del Paraíso) y le da la bienvenida a Alexa Martín (Un Poquito Tuyo, Rosario Tijeras), Marco de la O (Rambo: Last Blood, El Chapo), Vanessa Acosta (Soñarás) y a Rubén Sanz (El Dragón, Rubí); además de la participación especial de Álvaro Guerrero y Otto Sirgo (Enemigo Íntimo).

Bitnami