Una nueva edición argentina del reality se estrenará por ambas pantallas en diciembre de este año.

Gran Hermano, el reality más exitoso de todos los tiempos, vuelve a las pantallas de Telefe y Pluto TV.

Santiago del Moro, quien se pondrá una vez más al frente del ciclo, confirmó que es diciembre el mes elegido para el estreno de la nueva edición.

En su visita a Fuera de Joda, el stream conducido por los ex participantes Julieta Poggio, Nacho Castañares, Daniela Celis y Lucila “La Tora” Villar en los canales de YouTube y Twitch de Telefe, Santiago contó todos los detalles del regreso más esperado.

En su última edición, Gran Hermano se convirtió en un caso de éxito con resultados sin precedentes, posicionándose como el programa más visto de la TV Argentina en 2023 con un promedio de 70.30% de Share y 20.51 puntos de rating. Además, fue un fenómeno de audiencia en todas las plataformas (TV Abierta, Website, Pluto TV y Redes Sociales) llegando a más de 36 millones de personas, que representa el 83% de la población del país.

Los castings continúan abiertos para todos aquellos que quieran ser parte de la nueva temporada. Las puertas de la casa más famosa volverán a abrirse para recibir a nuevos participantes, con grandes novedades y un gran despliegue de producción.

Bitnami