El canal se convirtió una vez más en el más visto de la TV abierta argentina en el mes de octubre, superando una vez más a El Trece que, sin embargo, logró liderar la franja de prime time.

Comenzó noviembre y otro mes terminado significó otro mes en la cima para Telefe, quien se convirtió nuevamente en el líder de la audiencia argentina en octubre.

El canal liderado por Guillermo Pendino logró coronarse como el lider de las dos primeras franjas de lunes a domingo, sumando así 22 meses consecutivos como el más visto de la TV abierta del país.

De lunes a viernes, Telefe logró en la primera tarde superar a El Trece por 1,3 puntos, ventaja que aumentó a 2,7 puntos en la segunda tarde.

Sin embargo, El Trece logró ser el líder del prime time semanal gracias a producciones como Argentina, tierra de amor y venganza y el siempre popular Showmatch.

En cuanto al fin de semana, los liderazgos se repiten para Telefe y El Trece en la tarde y prime time, respectivamente.

En total, Telefe consiguió un rating promedio de 8,1 puntos en el mes de octubre, mientras que El Trece registró 7,2 puntos de promedio.

El tercer puesto fue para América TV con 2,7 puntos, que se impuso por apenas una décima por sobre El Nueve, dejando a la TV Pública en quinto lugar con 0,7 puntos y a Net TV en sexto con 0,6.

En noviembre, El Trece continuará apostando por Argentina, tierra de amor y venganza y Showmatch, y estrenará Tu parte del trato; mientras que Telefe estrenará la turca Cesur; la ficción Incovivencia y la serie brasileña, Ojos sin culpa.

Bitnami