Tras más de diez años, la cadena argentina volverá a apostar por El muro infernal, adaptación del formato Hole in The Wall de Fremantle y Fuji TV.

Telefe sigue preparando su programación para el año que viene, y ahora ha desvelado un nuevo programa de entretenimiento que vuelve a su pantalla tras más de diez años.

Se trata de El muro infernal, adaptación del formato Hole in The Wall, de Fremantle y Fuji TV.

A través de sus redes sociales, la cadena de Viacom anunció: «En 2020 llega a la pantalla de Telefe un programa que ya conocés, ya te gustó y te va a volver a enamorar, #ElMuroInfernal».

Telefe había emitido dos temporadas del game show en 2008 y 2009, ambas conducidas por Marley, quien volverá a estar al frente del formato.

En El muro infernal, los participantes deben adoptar extrañas posturas para encajar en los intrincados agujeros de un muro, y evitar así caer a una piscina y sumar puntos.

El formato original es el japonés Brain Wall. Fremantle es dueña de los derechos de Hole in The Wall fuera de Japón, donde acumula adaptaciones en más de 45 países, incluidos Brasil (Globo), Chile (Mega), Colombia (RCN), España (La Sexta), México (Azteca) y Paraguay (Canal 13).

Bitnami