El formato estrenó su séptima temporada el pasado domingo 1 de mayo, promediando 8,8 puntos de rating y 69,8% de share, con picos de 11,1 puntos y 76,5% de share.

Este domingo 1 de mayo Telefe presentó la séptima temporada de La Peña de Morfi. El estreno promedió 8,83 puntos de rating, liderando su franja con 69,89% de share. Fue #1 en todos los targets, niños, adolescentes, mujeres y hombres.

Además, obtuvo su pico de rating a las 13:36 con 11,12 puntos y su pico de share a las 12:23, alcanzando el 76,65%.

En digital #LaPeñadeMorfi fue Trending Topic en Argentina y fue el contenido más visto del día en la web alcanzando 91.9K visualizaciones.

Con Jey Mammon en la conducción, Jésica Cirio, Santi Giorgini y un gran equipo, La Peña de Morfi devolvió a los domingos toda la música, la alegría y la emoción que caracteriza a este clásico de la televisión. La Casa de La Música, como lo describió su flamante conductor, reabrió sus puertas para recibir a grandes artistas: Abel Pintos, Los Palmeras, Los 4 de Córdoba, Sandra Mihanovich y Lito Vitale, quienes conmovieron a todos con su talento y sus canciones. En todo momento se honró la memoria de su creador Gerardo Rozín, en un clima de emoción, alegría y sobre todo mucha música.

También La Peña de Morfi, una coproducción de Telefe y Corner Contenidos, continuó homenajeando a las raíces de nuestro país con lo mejor de la cocina, recetas clásicas y propuestas gastronómicas sorprendentes junto a Santiago Giorgini, Rodrigo Cascón y las incorporaciones de Mirta Carabajal y Silvia Barredo. Además, el deporte con Ariel Rodríguez, las canciones de la mano del trío Dos Más Uno y el humor de Luis Rubio y Pato Muzzio.

Bitnami