El canal de Paramount registró un promedio de 42,44% de share en julio y lideró todas las franjas horarias.

Telefe, el canal de Paramount, se consolidó líder de la TV argentina con 55 meses consecutivos en el puesto 1 del ranking. En julio conquistó un promedio de 42,44% de share, según datos de Kantar Ibope.

El canal lideró todas las franjas: la mañana con 35,62%de share, primera tarde, con 42,45% de share, segunda tarde con 40,79% de share y el Prime Time con 43,66% de share. Durante los primeros siete meses del 2022, Telefe encabezó con 42,66% de share.

La Voz Argentina se consolidó en el primer lugar del ranking con un promedio de 53,75% de share. Marley junto a Montaner, Soledad, Mau y Ricky y Lali en un show deslumbrante, que desde su debut se instaló #1 todos los días.

Julio contó con una nueva emisión de Susana, Invitada de Honor. El especial del original de Paramount+ en el que la diva compartió divertidos momentos junto a Sebastián Yatra promedió 40,39% de share y se ubicó en el puesto #3 de los contenidos más vistos del mes.

El Noticiero de la Gente alcanzó el promedio de share más alto de su historia con un promedio de 41,95%. Lleva 37 meses liderando su franja. Telefe Noticias domina su horario por 46 meses consecutivos y en julio todos los días se ubicó en el top 5 de los programas más vistos con un promedio mensual de 39,22% de share.

En julio, mitelefe.com alcanzó 6M de usuarios únicos, más de 39M de páginas vistas y más de 15,3M de visualizaciones. Abel en Concierto, el show que Abel Pintos brindó a beneficio de la Casa Garrahan se transmitió en vivo por Mi Telefe y Pluto TV. Entre ambas plataformas acumuló 65K usuarios, 54K visualizaciones y 3.1M de TVMS (total de minutos vistos). La performance de la comunicación en redes sociales acumuló 1.5M de visualizaciones y 5.2M de impresiones.

La Voz Argentina acumuló hasta el momento 427M de visualizaciones en redes sociales y se posicionó semana a semana como el programa de TV Abierta #1 con mayor engagement en Argentina.

Agosto será otro mes con grandes propuestas: los estrenos de Génesis, una superproducción brasilera sin precedentes que sorprende al mundo entero; Juego Chino, el programa de entretenimientos con las mejores entrevistas y los juegos más divertidos con la conducción del Pelado López; una nueva temporada de Puentes de Esperanza; el gran final de Fugitiva la historia que conmueve noche a noche; los momentos decisivos en La Voz Argentina, entre otros.

Bitnami