El canal argentino finalmente puso fecha de estreno para El muro infernal, la adaptación local del formato de Fremantle y Fuji TV, que regresa a su pantalla tras más de una década.

Como parte de su programación de verano 2020, Telefe anunció que el formato de competencia, El muro infernal, se estrenará en enero.

Se trata de la adaptación local del formato Hole in The Wall de Fremantle y Fuji TV, la cual regresará a su pantalla más de 10 años tras su estreno original.

Conducido por Marley, con la participación especial de Kevsho, Nazareno Mottola, Osvaldo Príncipi y Carla Bonfante, El muro infernal consiste en superar diferentes desafíos, en el que los participantes deben adoptar las extrañas posiciones que propone el muro infernal, atravesarlo y así evitar caer a una pileta.

Los jugadores, divididos en dos equipos de tres personas, deberán usar su astucia y su cuerpo para pasar El muro infernal, y sumar así la mayor cantidad de puntos.

El formato original es el japonés Brain Wall. Fremantle es dueña de los derechos de Hole in The Wall fuera de Japón, donde acumula adaptaciones en más de 45 países, incluidos Brasil (Globo), Chile (Mega), Colombia (RCN), España (La Sexta), México (Azteca) y Paraguay (Canal 13).

Bitnami