Siguiendo el éxito de Bajo presión, el canal argentino anuncia ahora el estreno de Ojos sin culpa, otra serie corta de Globo.

El canal argentino Telefe anunció este martes el estreno de la serie brasileña Ojos sin culpa para el próximo lunes 18 de noviembre a las 23:30 horas.

Se trata de una nueva apuesta del canal de Viacom por una serie corta de Globo, tras el éxito obtenido con Bajo presión.

La emitirá los lunes y los martes en dicho horario.

Con 13 episodios, Ojos sin culpa es un thriller psicológico que se adentra en la mente de un asesino en serie.

Se aleja así de las tradicionales telenovelas de Globo. Además de Brasil, se ha visto en países como Portugal (SIC), Costa Rica (Teletica), Corea del Sur (Telenovela), China (Canal Macau), EEUU (Azteca America), Reino Unido (Channel 4), Honduras (VTV) y Uruguay (Teledoce).

Sinopsis:

Ojos sin culpa cuenta la historia de Eduardo Borges (Bruno Gagliasso), quien a primera vista es un chico guapo, inteligente y sensible. Pero en realidad, es un asesino frío y calculador, que mata por puro placer y lleva una terrible vida paralela.

Eduardo, tiene una relación con Ray, (Débora Falabella, de Avenida Brasil) una joven sensible y luchadora que ve en él la encarnación de un hombre perfecto y desconoce que su pareja es un peligroso psicópata, autor de una serie de asesinatos que tienen en jaque a la policía.

Ante la cantidad de homicidios que están ocurriendo, la policía crea un grupo especial preparado con las técnicas forenses más avanzadas. Por motivos profesionales, Eduardo consigue infiltrarse en el equipo y aprovecha la información para seguir con sus asesinatos y desviar con pistas falsas al jefe de policía Dias (Marcello Novaes, de Avenida Brasil) y a la psicóloga Vera (Luana Piovani).

Bitnami