La telenovela brasileña se estrenará «muy pronto» por el canal argentino.

Estrenada en varios países de América Latina, incluyendo Uruguay, Bolivia, México, Chile y EEUU Hispano, Dulce Ambición sumará una nueva pantalla con su llegada a Argentina.

La telenovela brasileña de Globo se estrenará «muy pronto» por Telefe.

Escrita por Walcyr Carrasco (Verdades Secretas), Dulce Ambición es protagonizada por Juliana Paes (Totalmente Diva), Paolla Oliveira (Querer Sin Límites) y Fernanda Montenegro (El Otro Lado del Paraíso).

Completan el elenco villanos marcados como el personaje representado por la actriz Agatha Moreira (Verdades Secretas) y el actor Reynaldo Gianecchini (Lazos de Familia) además delo case pionero de interacción real de un personaje influencer con el público por las redes sociales.

La trama revela la historia del personaje Maria da Paz (Juliana Paes), una pastelera dedicada que se convierte en una empresaria rica veinte años después de una tragedia el día de su matrimonio con Amadeu (Marcos Palmeira). De esa unión, que se termina en una separación, nace un bebé, Jô, que busca el poder y desprecia los orígenes humildes de su madre. Con miedo de que la reunión de sus padres pueda arruinar sus planes, Jô (Agatha Moreira) empieza una alianza con el encantador Regis (Reynaldo Gianecchini) para convencer a Maria a casarse con él, y juntos planean robarle a Maria toda su fortuna.

En esta telenovela llena de emoción y revuelos, el optimismo de la protagonista debe ser más fuerte que la ambición de Jô, cuando la pastelera descubre la traición y los secretos peligrosos de su propia hija.

Exhibida en 2019 en Brasil y lanzada al mercado internacional a comienzos del 2020, la telenovela alcanzó a 55,4 millones de brasileños en su capítulo final, rompiendo el récord de audiencia de la trama y causando una verdadera conmoción en las redes sociales: presentó 48 términos en los temas más hablados de Twitter, siendo 19 de ellos un destaque en el Trending Topics Mundiales.

Bitnami