El canal uruguayo anunció la renovación de Poné Play, su adaptación local del formato de competencia musical de Banijay Rights, tras una exitosa primera temporada.

Tras una exitosa primera temporada, Teledoce ya graba la segunda temporada de Poné Play, la adaptación local de The Big Music Quiz, el formato de entretenimiento de Banijay Rights.

Para este nueva temporada, el canal sumará nuevos desafíos y alguna nueva figura al programa.

El programa de competencia de saber musical fue estrenado el 14 de diciembre, transformándose en otra exitosa apuesta del canal uruguayo.

El show, conducido por el comediante Pablo Fabregat, gira en torno al conocimiento musical de los participantes, en donde dos equipos compiten por puntos hasta que el ganador se hace de un premio en efectivo.

Cada equipo está compuesto por un padrino famoso -en este caso Fata Delgado y Soledad Ramírez-, una celebrity y un participante de la audiencia.

En América Latina, The Big Music Quiz fue adaptado inicialmente en 2020 por Mega de Chile, bajo el título local Dale Play y, que también ha logrado muy buenos resultados de rating, con renovación de temporada en marzo de 2021.

Según adelantó a ttvnews Michelle Wasserman, SVP de Formatos para América Latina de Banijay Rights; el formato de origen francés ya está siendo negociado en otros países de la región, entre los que figura Bolivia y Costa Rica, entre otros países.

Bitnami