Este lunes 5 de abril a las 23:30 horas, el canal uruguayo estrenó la miniserie original del gigante brasileño, producida por O2 Filmes.

Teledoce de Uruguay estrenó este lunes 5 de abril a las 23:30, la miniserie Acoso (Assédio, 10×60′), producida por Globo en colaboración con O2 Filmes, y distribuida por Globo.

Protagonizada por Antonio Calloni y Adriana Esteves, la historia está basada en el caso del médico Roger Abdelmassih, condenado a 278 años de cárcel por abusos.

La ficción se centra en un grupo de mujeres que se une en las redes sociales para denunciar una serie de acosos sexuales cometidos por un prestigioso médico experto en técnicas reproductivas.

La saga de superación y coraje de esas mujeres empieza cuando una de ellas rompe el silencio y hace público lo que hasta entonces estaba confinado entre las paredes del consultorio.

Assédio fue un éxito de audiencia para Globo, con picos históricos para ficciones en su horario, y también le dio un par de premios locales a su directora Amora Mautner.

Bitnami