El canal uruguayo estrena este lunes 14 de diciembre a las 21:15 la versión local del formato de entretenimiento The Big Music Quiz, de Endemol Shine International.

Este lunes 14 de diciembre, Teledoce de Uruguay estrenará Poné Play, la versión local del formato de entretenimiento de Endemol Shine International (ahora parte de Banijay Rights) The Big Music Quiz.

El formato de competencia, conducido por el comediante Pablo Fabregat, gira en torno al conocimiento musical de los participantes, en donde dos equipos compiten por puntos hasta que el ganador se hace de un premio en efectivo.

Cada equipo está compuesto por un padrino famoso -en este caso Fata Delgado y Soledad Ramírez-, una celebrity y un participante de la audiencia.

«Poné Play gira en torno a varios juegos relacionados a la música de todos los géneros y todos los tiempos, como puede ser descubrir quién es el intérprete de una canción o completar la letra de una canción», explica a ttvnews Eugenio Restano, gerente de Programación de Teledoce.

«Es un formato entretenido, bien sencillo, ligero y amigable, como para pasar la temporada de verano y, que le da la posibilidad al televidente de participar en familia desde la casa», añade el ejecutivo.

Poné Play irá los lunes a partir de las 21:15.

En América Latina, The Big Music Quiz también fue adaptado este año por Mega de Chile, bajo el título local Dale Play y, que ha logrado muy buenos resultados de rating con extensón hasta marzo.

Según adelantó a ttvnews Michelle Wasserman, SVP de Formatos para América Latina de Banijay Rights; el formato de origen francés ya está siendo negociado en otros países de la región, entre los que figura Bolivia y algunos de Centro América.

Bitnami