El canal uruguayo alista el estreno de la remake de Televisa de la clásica telenovela mexicana.

Teledoce de Uruguay ya promociona el estreno para «muy pronto» de La usurpadora, el remake de Televisa de la clásica telenovela mexicana enmarcada dentro del proyecto Fábrica de sueños, que en su versión original fue emitida en más de 125 países y traducida a 24 idiomas a finales de los años 90.

El canal uruguayo ya había estrenado en febrero de este año Rubí, otro título de Fábrica de sueños.

La usurpadora es protagonizada por la actriz mexicana Sandra Echeverría en el rol central, la Primera Dama de México Paola Miranda, quien vive un calvario al lado del hombre más importante del país: el presidente Carlos Bernal (Andrés Palacios). Desde hace tiempo desea divorciarse y dentro de esto es que crea un maquiavélico plan después de descubrir que es adoptada y que tiene una hermana gemela.

Este plan consiste en engañar a su hermana, Paulina Doria (Sandra Echeverría), para que asuma el rol de Primera Dama y luego matarla el día del Grito de Dolores.

De esta forma, Paola planifica simular su propia muerte para poder disfrutar de una nueva vida con su amante Gonzalo Santamarina (Juan Martín Jaúregui), además de vengarse de la mujer que cree que es culpable de haberla separado de su madre biológica.

Recientemente, Pantelion Films y The Lift Entertainment anunciaron el comienzo del rodaje de la adaptación cinematográfica de La usurpadora, que se llamará La usurpadora, The Musical.

Bitnami