Telecinco anunció este viernes el reality show La casa fuerte, un formato original desarrollado junto a Bulldog TV, productora participada por Mediaset España.
El canal español Telecinco anunció este viernes un nuevo reality show para su pantalla: La casa fuerte.
Se trata de un formato original desarrollado junto a Bulldog TV, productora participada por Mediaset España.
La casa fuerte estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa. Algunas de ellas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto.
Las otras parejas estarán acampadas en el jardín y tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.
«La emoción, la tensión y la diversión generadas en las pruebas; la relación de las parejas y su evolución a lo largo de la competición; y el análisis de los acontecimientos y anécdotas que surjan en la convivencia serán los ejes en torno a los que girará el programa, cuyo estreno tendrá lugar en las próximas semanas», adelantaron.
La casa fuerte ocupará el lugar de Supervivientes y buscará llenar el vacío dejado por Gran Hermano, que desde el escándalo protagonizado el año pasado no ha vuelto a la parrilla de Telecinco.
Será conducido por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega.