Nova, el canal de Atresmedia enfocado en telenovelas, comenzó a anunciar la llegada de la exitosa producción de Televisa.

La telenovela de Televisa, Te doy la vida, aterrizará «muy pronto» en la televisión abierta española de la mano de Nova, el canal temático de Atresmedia.

La producción, adaptación mexicana de la teleserie homónima chilena (Mega), llegará al país europeo luego de su exitoso paso por México en Las Estrellas, y por EEUU en Univisión.

Su episodio final, el pasado 12 de julio, promedió 5.184.000 espectadores, el mejor resultado para una emisión de telenovela desde 2016 en la TV abierta mexicana.

Te doy la vida es protagonizada por José Ron, Eva Cedeño y Jorge Salinas, y narra la historia de dos familias que se conocen a raíz de una situación médica que afecta a Nicolás (Leonardo Herrera), hijo adoptivo de Elena (Eva Cedeño), y Ernesto (Jorge Salinas).

Elena, Ernesto y Nicolás eran una familia feliz, hasta que Nicolás es diagnosticado con leucemia. El drama inicia cuando la familia de Nicolás se encuentra en una situación desesperada, ya que el pequeño necesita urgentemente un trasplante de médula y solo Pedro (José Ron), su padre biológico, es compatible con él.

Bitnami