France Télévisions de Francia ha encargado una versión local diaria del formato de programa de preguntas y respuestas, que será producido por Satisfaction Group.

El nuevo programa de concursos de Talpa, The Floor, ha encontrado su primera comisión importante fuera de los Países Bajos, ya que France Télévisions ha encargado una versión diaria y de horario estelar para Francia.

El programa será producido por Satisfaction Group, el estimado socio de producción de Talpa en Francia y se emitirá en julio de 2023.

The Floor se transmite actualmente en RTL4 en los Países Bajos y está recibiendo excelentes críticas. Los primeros cuatro episodios obtuvieron una impresionante participación de mercado promedio del 22% en el segmento clave 20-49, superando el promedio. En la plataforma SVOD número 1 local Videoland, que tiene una segunda ventana, The Floor es el programa de entretenimiento más visto. Se esperan más comisiones pronto, ya que el programa continúa atrayendo el interés internacional. En 2022, Eureka Productions se asoció con Talpa para llevar The Floor a EEUU.

Arthur Essebag, director ejecutivo de Satisfaction, dice: «Estamos muy orgullosos de llevar a la audiencia de France Télévisions este nuevo e innovador programa de preguntas. Producimos otros programas de juegos sólidos en France Télévisions y confiamos en que The Floor, como programa básico, ofrecerá a los espectadores franceses una nueva experiencia de juego con un juego sólido”.

Sebastian van Barneveld, Director de Distribución Internacional de Talpa: «Estoy encantado de que Satisfaction Group sea el primero en llevar The Floor, tanto en su versión diaria como semanal, a las pantallas de Francia. Este formato cumple todos los requisitos; es divertido reloj, muy escalable y visualmente atractivo con un conjunto icónico”.

En The Floor, 100 fanáticos de los cuestionarios se enfrentan en duelos de cuestionarios en un piso LED gigante dividido en cien cuadrados iguales, cada uno de los cuales representa su propio campo de conocimiento. El objetivo es conquistar todo el piso y llevarse a casa un gran premio en efectivo. Las reglas son simples. Un concursante aleatorio desafía a un oponente contiguo en un duelo de preguntas y juegan uno contra el otro en la categoría del cuadrado del oponente. Las categorías van desde ‘atletas famosos’ hasta ‘actores de Hollywood’ y desde ‘edificios icónicos’ hasta ‘mamíferos’. Todas las preguntas están apoyadas visualmente por fotografías. El ganador de un duelo conquista la casilla de su oponente, ganando más terreno – el perdedor abandona el juego. Cuanto más avanza el juego, más emocionantes se vuelven los duelos y más alto es el riesgo… Después de ocho episodios, ¿quién será la última persona en pie en The Floor, ganando 100.000 euros?

The Floor es un formato de Talpa Concepts distribuido por Talpa Distribution.

 

Bitnami