La telenovela se verá doblada en francés a través de la plataforma RTLplay.

El gigante brasileño Globo anunció este martes que su telenovela Suerte de vivir se estrenará este mismo mes en Bélgica a través de RTLplay, plataforma AVOD/FVOD de RTL Bélgica.

Según detallaron, la serie se verá doblada al francés.

La llegada a Bélgica de Suerte de vivir se da gracias a la iniciativa de Globo de contar en su catálogo con contenidos doblados al francés y tras el éxito de la telenovelas en países como Brasil, Uruguay y Portugal.

En Suerte de vivir la protagonista Paloma (Grazi Massafera) es una mujer luchadora y soñadora que cría sola a sus tres hijos. Después de ser víctima del cambio del resultado de un examen, tiene su vida patas para arriba al creer que tiene sólo seis meses de vida. Eso la llevará a conocer a Alberto (Antonio Fagundes), millonario dueño de una editora de libros que nunca le dio valor a la familia. Con el tiempo, ellos construyen una amistad capaz de darle un nuevo significado a la vida de ambos, teniendo como vínculo principal la pasión por la literatura.

Fue escrita por Rosane Svartman y Paulo Halm.

«Esta producción retrata muy bien la importancia de prestar atención, aún ante una aplastante vida diaria, a las cosas importantes que pueden pasarse por alto, como un abrazo de un ser querido o un elogio a alguien. Eso es notar al otro», comenta la autora Roseane Svartman.

«Una telenovela es el gran diálogo con la sociedad. Nosotros queremos que las personas piensen en sus vidas, sobre tener o no fe. La idea es charlar y dialogar con los espectadores, nunca imponer una idea», agregó.

Bitnami