TV3 Life estrenó la telenovela de Globo, que reemplaza a la también brasileña Dulce ambición.

El brazo de distribución internacional de Globo anunció esta semana el estreno de su telenovela Suerte de vivir en Letonia.

La misma debutó esta semana a través del canal local TV3 Life y está en el aire de lunes a viernes, a las 15:50 horas. Ocupa el lugar que dejó la también brasileña Dulce ambición.

En Suerte de vivir, la protagonista Paloma (Grazi Massafera) es una mujer luchadora y soñadora que cría sus tres hijos sola. Después de ser víctima de una confusión de exámenes, su vida da una vuelta completa creyendo que tiene sólo seis meses más de vida. Esto la llevará a conocer a Alberto (Antonio Fagundes), millonario, dueño de una editora de libros que nunca apreció a su familia. Con el tiempo, ellos construyen una amistad capaz de dar un nuevo significado a la vida de ambos, con la pasión por la literatura como el eslabón principal.

Con la autoría de Rosane Svartman y Paulo Halm, Suerte de vivir se destaca al llevar a los telespectadores una historia sobre la apreciación de la vida a través de una narrativa que hace que el público se identifique.

«Esta producción retrata mucho sobre prestar atención, incluso ante tiempos difíciles, en las cosas importantes que pueden pasar desapercibidas, como un abrazo en quien se ama o un halago a alguien. Esto es percibir al otro», comenta la autora Roseane.

«Una telenovela es un gran diálogo con la sociedad», agregó.

Exhibida en 2019 en Brasil y lanzada en el mercado internacional en 2020, la telenovela alcanzó 36 millones de brasileños diariamente en el Access primetime.

También está en el aire en la actualidad en Teledoce en Uruguay, donde es líder de audiencia en la franja horaria, manteniendo un promedio de audiencia de 18,3 puntos entre el público de 18-49 años, desde su estreno.

En Portugal, exhibida en el canal Globo, también fue el programa líder entre dramas, programas de reality, deportes y telediarios en Pay TV.

Suerte de vivir es escrita por Rosane Svartman y Paulo Halm, y está bajo la dirección artística de Luiz Henrique Rios y la dirección general de Marcus Figueiredo.

Bitnami