La telenovela brasileña se estrenará por el canal RTL Klub el 25 de marzo.
Suerte de Vivir, telenovela de Globo que viene conquistando nuevos adeptos por el mundo, ahora llega a otro país europeo: Hungría. La producción sobre el valor de la vida y que inspira a valorar los pequeños momentos del cotidiano estrena el día 25 de marzo y será exhibida de lunes a viernes, a las 15:30, en el canal RTL Klub.
Escrita por Rosane Svartman y Paulo Halm, con dirección artística de Luiz Henrique Rios y dirección general de Marcus Figueiredo, la trama presenta la historia de Paloma, una mujer luchadora y soñadora que cría sola a sus tres hijos. Después de ser víctima de una cambio de exámenes, se le complicó toda la al creer le restaban sólo seis meses de vida. Esto la llevará a conocer a Alberto (Antonio Fagundes), millonario dueño de una editora de libros que nunca le dio valor a la familia. Con el paso del tempo, ellos construyen una amistad capaz de darle un nuevo significado a la vida de ambos, teniendo como eslabón principal la pasión por la literatura.
Con Grazi Massafera, Romulo Estrela y Antonio Fagundes en el elenco, la telenovela fue líder de audiencia en su slot en Brasil, y también ya fue vista con éxito en países como Uruguay, Costa Rica, Mozambique, Cabo Verde, Bolivia, Bélgica, Letonia, entre otros, además de ser indicada al premio Rose D’Or Awards, en la categoria Soaps o Telenovelas.
En el continente europeo, la novela estrenó un slot inédito de novelas en TTV, de Polonia, mientras en Portugal, la producción fue líder en su horario y uno de los programas más vistos en Pay TV, aumentando un 30% la audiencia del slot en comparación con el programa anterior.
«Queremos hablar sobre lo preciosa y única que es la vida. La muerte es la única seguridad que tenemos, y no tiene que ser un tabú hablar de ello, especialmente porque, con la consciencia de que nuestros días son finitos, podemos valorar más cada momento», afirma la autora da novela, Rosane Svartman.
«Cabe destacar que Suerte de Vivir quiere recordarnos que la vida tiene que ser vivida cada minuto, que cada momento es precioso y único. Es una telenovela animadora, estimulante. Hablaremos sobre la muerte, pero como un himno a la vida, con un mensaje para que se viva sin miedo, temores o recelos, con coraje», explica Paulo Halm.