RTI Mediaset adquirió 255 episodios del drama premium español, producido por Bambú Producciones.

Studiocanal, la productora y distribuidora europea de series y películas premium, anunció un acuerdo por 255 episodios del drama diario español, Dos Vidas (Two Lives), con RTI Mediaset.

Dos Vidas es producido por Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdes de la premiada Bambú Producciones, una compañía de Studiocanal.

El acuerdo fue negociado por Claudia Ramos, Gerenta de Ventas de Studiocanal.

Beatriz Campos, VPS de Ventas Globales y Financiación de Producción de Studiocanal, dijo: «Estamos muy contentos con esta alianza con RTI Mediaset, a través de la venta de Dos Vidas de nuestros amigos y colegas de Bambú. RTI Mediaset tiene un sólido historial de posicionar este tipo de contenido con mucho éxito en sus canales y estamos muy contentos de que nuestra serie haya encontrado un hogar premium».

«La serie es un drama ambicioso que conecta a dos mujeres fuertes en una fascinante historia universal de amor y familia que estamos seguros será muy atractiva para los televidentes de Italia.»

Dos Vidas tiene una narrativa moderna que se hace eco del pasado y el presente. Julia, de 36 años, se siente acorralada por su vida en el Madrid contemporáneo. Sus sueños de convertirse en diseñadora de moda se han ido y descubre que su futuro esposo planea emigrar a Canadá. Por último, pero no menos importante, recibe una carta de un hombre moribundo que dice ser su padre.

Carmen, de 25 años, vive en África, en la colonia española de Río Muni en la década de 1950. Tiene que salir del país después de asesinar al hijo del hombre más poderoso de la colonia, su futuro esposo, quien la acosaba. Deja a su verdadero amor, un hombre africano, y a su familia, para comenzar su vida de nuevo desde cero en España. Julia, en busca de su verdadera identidad, acude al funeral de su supuesto padre en un remoto pueblo de la campiña española. Por accidente, encuentra una caja escondida con una docena de cuadernos. Tiene el diario de su abuela, una mujer llamada Carmen.

Bitnami