Este nuevo canal, que operará bajo la marca Squirrel, ofrecerá más de diez películas diferentes al día y también estará disponible en las principales plataformas del país.

Squirrel Media, anteriormente Vértice Trescientos Sesenta Grados, anunció el lanzamiento en España de un nuevo canal de televisión en abierto, en TDT, que estará disponible en todo el país desde este martes.

Este nuevo canal, que operará bajo la marca Squirrel, ofrecerá más de diez películas diferentes al día y también estará disponible en las principales plataformas del país, según ha señalado el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Para lanzar este nuevo canal de entretenimiento gratuito, la compañía utilizará uno de los dos servicios de los que dispone la filial NET TV (75 % propiedad del grupo).

Según ha explicado Squirrel, con este lanzamiento el grupo pretender aprovechar todas las sinergias y el valor de sus activos para aumentar y consolidar su propio Network, complementario al resto de canales tradicionales existentes, en los que también opera de manera significativa.

Todo ello, ha agregado, permite a la compañía la monetización diaria de los miles de títulos, formatos y propiedades intelectuales del grupo a nivel global.

En el ejercicio 2024, la compañía era el tercer operador televisivo privado en abierto (según Kantar) y pretende aumentar significativamente su cuota en el presente ejercicio 2025 y siguientes, con este nuevo lanzamiento.

 

Bitnami