La comedia dramática, una producción mexicana-colombiana, será filmada en México y tendrá 40 episodios de una hora.

Sony Pictures Television (SPT) anunció el comienzo de producción de Yo no soy Mendoza, un nuevo dramedy original grabado en México.

Protagonizada por Vadhir Derbez, Laura Londoño y Lucho Velasco, la producción mexicana-colombiana es la última historia original de Fernando Gaitán.

La serie contará con 40 episodios de 45 minutos.

Yo no soy Mendoza presenta la historia de Julián García, un humilde cobrador de deudas obligado a asumir la identidad de Esteban Mendoza, el misterioso e influyente presidente de un importante casino en quiebra ubicado en Ciudad de México, y a casarse con Laura, su prometida abandonada poco antes de la boda.

Con la ayuda de Laura y sus antiguos colegas de cobranza, Julián logra evitar la ruina financiera y el peligro mortal a manos de los gánsteres con los que Mendoza terminó endeudado, y descubre una creciente atracción por Laura, todo mientras intenta mantener a raya a Cindy, su ambiciosa verdadera prometida. Pero, cuando el verdadero Mendoza regresa para reclamar lo que es suyo, Julián se da cuenta de que la verdadera batalla no es por el dinero o el poder, sino por el amor de Laura.

“Presentar la última historia original de Fernando Gaitán a la pantalla es un honor”, comentó dijo John Rossiter, VP ejecutivo de cadenas y distribución, América Latina, SPT.

“Estamos orgullosos de rendir homenaje al legado de un hombre cuyas creaciones trascendieron fronteras internacionales y culturas. Al igual que con otras series famosas y telenovelas que Gaitán ayudó a producir, estamos seguros de que los espectadores se conectarán con su ingenio característico en el corazón de Yo no soy Mendoza”.

Bitnami