SPT anunció el inicio de filmaciones para su nueva comedia dramática, basada en una idea original de la exitosa autora Isabella Santo Domingo.
Sony Pictures Television (SPT) comenzó el rodaje de su nueva comedia dramática De brutas, nada. La serie está basada en una idea original de la exitosa autora Isabella Santo Domingo (Los caballeros las prefieren brutas, 2010).
“Estamos entusiasmados de llevarle a nuestra audiencia un programa tan joven, provocador y cercano, que revisa los roles de las mujeres en la sociedad con un toque de humor”, dijo Ana Bond, vicepresidente sénior y gerente general de producción internacional para América Latina de SPT.
“De brutas, nada es una historia que trata de relaciones humanas; matrimonio, amistad, amor, compromiso, romance y la eterna búsqueda de un alma gemela. Estamos aprovechando una gran propiedad intelectual con este proyecto”.
Los 20 episodios de una hora están protagonizados por Tessa Ia (Narcos: México) como Cristina y Cristian Vásquez (Sitiados) como Alejandro.
El director principal de la serie es el nominado al Ariel Rafael Lara (Jesús de Nazaret, Al filo de la ley). A él se suman los directores Rolando Ocampo (Rosario Tijeras) y la nominada al Oscar María Gamboa (Mateo).
“Estamos encantados de trabajar con este talentoso elenco y con este equipo, para darle a esta producción original un vuelo fresco y cinematográfico”, agregó Bond.
De brutas, nada cuenta la historia de Cristina (Ia), una mujer joven, independiente y exitosa, que se esfuerza por tener una vida perfecta, con una carrera perfecta y quien pronto se convertirá en un marido perfecto. Justo antes de la boda Cristina descubre que su prometido la engaña y todo su mundo sucumbe.
Cristina no puede seguir manteniendo su nuevo apartmento y necesita de alguien para compartir los gastos. Sus requisitos son claros: no se permite testosterona heterosexual. Alejandro (Vásquez), un escritor fracasado que está a punto de quedarse en la calle y quien se hace pasar por gay parece ser el candidato ideal. Por esas cosas del destino, Cristina y Alejandro pronto se darán cuenta que el amor es más fuerte que el engaño.