El grupo anunció la adquisición de los derechos para América Latina de la película de Daniel Werner, mientras que CineNova Releasing la adquirió para EEUU.

Sony Pictures Television adquirió los derechos para América Latina del film Amor Bandido, de FilmShark.

Según revela Deadline, el anuncio fue realizado durante el Festival de Cine de Cannes, donde CineNova Releasing anunció la adquisición de los derechos para EEUU.

La película de Daniel Werner se estrenó el año pasado en el Festival de Cine de Buenos Aires y ya fue vendida a Bluelabel Pictures (Corea) y AV JET (Taiwan), con negociaciones en Francia, España y otros territorios.

Amor Bandido es una producción de Werner Cine, INCAA, Pucara Films y Nagoya Films, protagonizada por Renato Quattordio, Romina Ricci y Rafael Ferro.

Sinopsis:

Joan es un joven de 16 años ingenuo y enamoradizo, hijo de un importante juez nacional muy adinerado que llevan una relación familiar conflictiva. Un día decide escaparse junto a Luciana (35), una hermosa mujer que trabaja como profesora en su colegio. Engañando a parientes y amigos, Joan y su pareja van a una casona en el interior del país para dar rienda suelta a su amor. Pero pronto Joan descubre con horror que ha caído en una trampa. Ahora Joan deberá luchar para salvar su vida, descubriendo en el camino el lado oscuro del amor.

Bitnami