Somos Distribution llevará a MipCancun sus más recientes producciones y buscará en el mercado nuevos socios de coproducción.

Somos Distribution, brazo distribuidor de Somos Group, anunció este lunes su oferta de contenidos para MipCancun, mercado en el buscarán nuevos socios de coproducción.

«En esta oportunidad estaremos participando en MipCancun con propósitos diferentes. Estaremos ofreciendo nuestra carteras de productos nuevos y populares y además exploraremos el mercado de oferta y demanda de las coproducciones, segmento muy dinámico con el ambiente actual para estos proyectos», comentó Francisco Villanueva, COO de Somos Distribution.

«Tenemos muchas expectativas de nuestra participación en MipCancun. Este mercado es muy productivo e intenso y entre la combinación de contacto con los clientes y una oferta atractiva, de seguro lograremos cristalizar muchas negociaciones y abrir nuevas oportunidades para Somos Distribution», agregó.

Producciones y coproducciones

Así, entre la oferta de contenidos que llevará la compañía al mercado destacan sus producciones y coproducciones.

Ene se sentido, Maleducadas es el producto más nuevo que la compañía ha agregado a su portafolio. Se trata de una serie infanto-juvenil musical sobre cuatro adolescentes de personalidades muy diferentes que van en contra de las reglas y son enviadas a un campus de reeducación. Ahí desarrollaran su amor por la música formando una banda de música, conocerán sus sueños y juntas resolverán el misterio que esconde el bosque alrededor del campus. Somos Productions y Onceloops se encargan de la producción de este proyecto.

Se suma además la tan esperada Súbete a mi moto, que finaliza sus grabaciones este año. Esta serie biográfica de la sonada banda juvenil Menudo relata la historia del grupo desde sus inicios en 1977 y su salto a la fama internacional hasta su disolución. Somos Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios forman el equipo de producción. Contará con 15 episodios de hora comercial.

Otra producción original destacada es Juegos interrumpidos, producida por Somos Productions y la mexicana Fenixx III. La serie de 30 capítulos de 60 minutos narra la historia de Karen, una madre que descubre que su hijo adoptivo llegó a ella por un acto de trata de menores. Ella inicia una investigación para encontrar a la familia de su hijo y delatar a los culpables sin saber que su esposo puede ser uno de los inculpados.

Cierra la lista Cazadores de milagros, producida por Somos Productions junto con Disney Media Distribution Latin America, Mediapro y BTF Media. Esta trama de ciencia ficción gira alrededor de Mía y Ricardo, dos reporteros que empiezan a trabajar juntos con la misión de encontrar el significado de eventos paranormales e inexplicables. Cazadores de milagros cuenta con 13 episodios de 60 minutos.

En la rama de películas, destaca la mexicana Angels Inc., basada en el libro Ángeles Guardianes SA.

Dramas turcos

Además de sus producciones originales, Somos llevará al mercado su catálogo de dramas turcos, compuesto por Gumus, Lady’s farm, Sunshine girls, Matter of respect y Fallen apart.

Acompañando esta variada oferta se presenta el aclamado late night show Baily.

Bitnami