La serie animada se estrenará por el canal Sertv el 24 de octubre.

La serie animada infantil Plim Plim, un héroe del corazón se estrenará en el canal Sertv el 24 de octubre.

Su emisión será los días martes, jueves y sábados a las 9:00.

«Agradecemos enormente a Sertv por hacernos parte de su grilla y confiar en nuestro contenido. Creemos que la labor de esta señal en Panamá es invaluable por su programación educativa, cultural e informativa. Plim Plim sigue sumando territorios y llegando a más hogares y familias. Ya son más de 19 señales a nivel de Latinoamérica que cuentan con Plim Plim. Estamos muy honrados de poder seguir acompañando a las familias en la pedagogía de valores y hábitos positivos», afirmó Guillermo Pino, presidente de Smilehood.

Plim Plim, Un héroe del corazón es una licencia creada por Smilehood en el 2011. Está presente en todas las redes sociales y llega diariamente a millones de hogares en cada rincón del mundo. Sus canales de YouTube cuentan con más de 26 millones de suscriptores y sus vistas diarias llegan a ser más de 25 millones con picos de 30 millones. En Spotify suma más de 1 millón de oyentes mensuales, en TikTok 2 millones de seguidores, Facebook acumula 2 millones de seguidores e Instagram ya supera los 260.000.

Recientemente, se estrenó El canal del Payaso Plim Plim, una señal de TV paga con 24 horas de programación exclusiva basada en contenido de la marca. La serie, está al aire en los canales más prestigiosos de Perú, Chile, Ecuador, Bolivia, Argentina, México y Panamá. Además, su exitoso show en vivo, ha llenado salas en Argentina, México, Panamá, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador y Colombia, entre otros.

Bitnami