El ejecutivo cuenta con más de 10 años de experiencia en la representación, comercialización y operación deportivas en agencias, empresas y clubes.

Como parte del proceso de “transformación para el futuro” de TV Azteca, Benjamín Salinas Sada, CEO de TV Azteca, ha designado este viernes 6 de diciembre a Severiano García Ruíz como nuevo Director de Negocios de Fútbol de TV Azteca.

En este cargo, García Ruíz tendrá como objetivo principal “consolidar una visión integral hacia la eficiencia y el éxito deportivo, valores propios de la transformación que hemos venido impulsando”, se destaca en un comunicado divulgado por TV Azteca.

“La dinámica del fútbol nos obliga a responder con agilidad y oportunidad; ante ello, Severiano encabezará los esfuerzos para hacer de nuestros negocios del fútbol un modelo ejemplar, que logre adaptarse plenamente a nos nuevos tiempos y realidad del deporte”, se subraya.

Severiano García Ruíz cuenta con más de 10 años de experiencia en la representación, comercialización y operación deportivas en agencias, empresas y clubes.

“Hoy inicia una nueva etapa en nuestros negocios del fútbol y el futuro, no tengan duda, es promisorio. Agradecemos a todos quienes han sido parte de la construcción administrativa y deportes de esta importante área”, concluye el comunicado.

Bitnami