El grupo dijo presente en el evento de Miami con sus siempre populares dramas bíblicos y una apuesta renovada por los contenidos de corta duración, que responden a la demanda de los streamers internacionales.
Con producción de Luis Cabrera y Ana Paula Carreira, desde Miami
De la mano de sus siempre exitosas y populares series bíblicas, Seriella Productions se abrió camino una vez más hacia Miami para la nueva edición de Content Americas, donde además de sus dramas basados en la Biblia, sigue apostando a las series cortas.
«Las series cortas son muy buenas», comenzó en diálogo con ttvnews Natan Oletto, asistente de ventas internacionales de Seriella Productions. «El año pasado tuvieron una gran aceptación en los streamers como Disney, Netflix, o Samsung TV. Por ser más cortas, tienen más atención del público. Las audiencias ya no miran más series demasiado largas, quieren terminarlas en dos o tres fines de semana. Así que vamos a continuar haciendo series más cortas».
Una de las grandes apuestas en este sentido fue Pablo, el apóstol, que fue su gran estreno del año pasado y también estrenó en Disney+; seguido de La Reina de Persia y La Vida de Job, que también llegaron a la plataforma.
«Pablo fue un gran suceso», destacó el ejecutivo. «Fue el gran estreno de Seriella en Disney+. Le está yendo muy bien en Brasil. Este año va a empezar en otros territorios, doblado en español e inglés».
«Para este año tenemos Ben-Hur«, continuó. «Va a tener 50 episodios. Es la historia de un libro muy famoso, hay conexiones con Jesús. Va a ser una superproducción. Una historia muy linda. Las personas seguro la van a amar. Estamos haciendo una superprodución en toda la estructura».
De cara a este año que comienza, el objetivo principal del grupo es continuar impulsando sus dramas bíblicos, además de conquistar nuevos mercados internacionales.
«Las producciones bíblicas son muy solidas, tiene la atención de muchas personas», explicó, destacando el caso de Moises y los 10 Mandamientos que, a 12 años de su estreno, sigue conquistando audiencias en Latam. «Moises es una historia muy linda que habla de la fe de las personas. Fue la primera telenovela evangélica. Es una gran alegría para nosotros que siga siendo exitosa».
«Queremos abrir los mercados de Asia y Europa, donde hay grandes streamers. Queremos llegar allí con nuestras producciones, hacer más doblajes en otros idiomas», concluyó.