Lanzado en diciembre de 2009, el canal de Somos TV está celebrando 13 años con presencia exitosa en EEUU y Centroamérica.

Semillitas, el canal de Somos TV dedicado al entretenimiento y la educación para niños de 0 a 5 años, celebra 13 años con una presencia exitosa en Estados Unidos y Centroamérica.

El canal de 24 horas de animación infantil celebra esta fecha proporcionando entretenimiento educativo de calidad a los más pequeños en un ambiente libre de violencia, sano y seguro y apoyando a los padres en la preservación de la cultura latina.

Semillitas, lanzado en diciembre de 2009, es distribuido por las principales empresas de cable, satélite y telecomunicaciones de los Estados Unidos y amplia su distribución internacional ofreciendo al público infantil hispanohablante, la mejor programación educativa y entretenida que desarrolla sus valores y su curiosidad mientras disfrutan de contenido entretenido. El canal celebra su aniversario además con videos promocionales al aire y en todas sus plataformas digitales: YouTube, Facebook, Instagram y Twitter. Semillitas también festeja el mes aniversario con el estreno de una nueva temporada de la reconocida serie Little People, todo esto acompañado de programación especial navideña.

El canal de SomosTV se ha proyectado internacionalmente con mucho éxito con programación en español neutro, close caption y descripción de audio. Los contenidos están apoyados con producción interna que refuerza tradiciones, historias y canciones propias de nuestra cultura, en un ambiente libre de violencia y seguro en estos tiempos tan delicados con el fácil acceso a contenidos no apropiados. Semillitas ofrece animación prestigiosa, cuidadosamente seleccionada en función de su calidad, aceptación y evaluación por organizaciones independientes. Series animadas como Pocoyo, Angelina Ballerina, Rosita Fresita, Bob el Constructor, Little People, Caillou, Sam El Bombero, entre otros, son muestra de los contenidos programados en un paquete de intersticiales con un toque único, educativo y que enfatiza la relevancia cultural.

Luis Villanueva, presidente y CEO de Somos Group, manifestó su satisfacción con este aniversario: «Estos 13 años de Semillitas nos llenan de orgullo y agrado, porque al canal es un reflejo del empeño de un equipo por entregar el mejor entretenimiento educativo, en el mejor ambiente a los más pequeños. Nos encanta estar de la mano de los padres en entreteniendo, promoviendo y reforzando nuestros valores, la cultura y el conocimiento en nuestra audiencia, contribuyendo a una nueva generación positiva y de valor ante los retos que tenemos. Estamos comprometidos con esta labor y agradecemos la aceptación que ha tenido Semillitas».

Como parte de la oferta hacia la familia en el ambiente de la televisión paga, Semillitas tiene una presencia creciente con muy buena receptividad en redes sociales, enfocada a la promoción de la programación y de mensajes educativos.

Bitnami