Una coproducción de Sony Pictures Television y Moonshot Pictures, el formato se estrenará el próximo 22 de septiembre.

Sony Channel anunció el estreno de su nuevo reality original, Self-Made Brasil, que llegará a su pantalla en LatAm el 22 de septiembre.

Presentado por la actriz Sharon Menezzes, se trata de una competencia que desafiará a empresarios que buscan conquistar el mercado de alimentos a desarrollar sus productos en todo su potencial. A lo largo de 13 episodios, el público seguirá el proceso detrás del desarrollo de grandes ideas en medio de desafíos.

Cada semana, cuatro participantes deberán presentar sus recetas y proyectos en diferentes etapas de eliminación al presentador y al equipo de jueces, compuesto por Monique Evelle, empresaria, especialista en innovación y activista brasileña, fundadora de «Inventivos», una plataforma para el desarrollo. de nuevos emprendedores; Guga Rocha, emprendedora y reconocida chef de trayectoria internacional; Fernando Andreazi, co-fundador y Director Creativo de REBU, premiado estudio de branding, diseño y creación que atiende a grandes marcas en diferentes segmentos, además de una Maestría en Branding en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York.

Con la ayuda del equipo de expertos, los participantes del programa se embarcarán en un viaje empresarial lleno de aprendizaje. Al final de cada episodio, el ganador ganará un pasaporte para acelerar su producto en el mercado, además de 25.000 reales para poner en marcha su negocio y la oportunidad de convertirse en el emprendedor hecho a sí mismo más nuevo del país.

Self-Made Brasil es una coproducción entre Sony Channel y Moonshot Pictures, creadora del formato, con dirección general de Roberto d’Avila. Todos los derechos del programa están reservados por Sony Pictures Television.

Bitnami