Los nuevos episodios del reality psicológico estarán disponibles a partir del 25 de septiembre en ETB2 y eitb.eus.
Secuoya Studios y Grupo Proyección celebran el regreso de La Caza: nada es lo que parece, con una segunda temporada repleta de novedades y sorpresas.
Veinte nuevos concursantes se enfrentarán a un juego de identidades ocultas marcado por los Lobos, compañeros de equipo que -en realidad- son peligrosos traidores. ¿Quiénes y cuántos son? El resto deben descubrirlos y eliminarlos antes de que éstos les cacen y acaben con ellos. Desafiantes pruebas físicas y mentales, ambientadas en idílicos paisajes naturales de Euskal Herria, mostrarán al espectador que no hace falta irse lejos para vivir una competición extrema.
El emocionante reality psicológico vasco llegará a ETB2 el próximo miércoles, 25 de septiembre, en horario de prime time.
Juanma López Iturriaga retomará su papel como presentador, guiando y apoyando a los protagonistas de esta nueva aventura. Los concursantes de La Caza: nada es lo que parece tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única, que pondrá a prueba el límite de sus capacidades. Se enfrentarán al barro, el agua, la tierra y el juego mental con el objetivo de llegar a la final y alzarse con un botín final de 20.000 euros.
Un mayor juego psicológico
El juego de las identidades ocultas continuará presente en la segunda temporada, pero en dará un paso más allá. Como en la primera temporada, los concursantes estarán divididos en dos equipos: Fieras y Salvajes; pero ocho de ellos, formarán parte además de un tercer equipo, los Lobos. Su misión será, desde las sombras, boicotear a sus propios compañeros de equipo sin sembrar ninguna sospecha.
Aunque esta vez el misterio estará presente también para los espectadores: ni el público, ni los concursantes sabrán la identidad de los Lobos, que se ocultarán bajo unas inquietantes máscaras.
Las competiciones físicas seguirán formando parte de La Caza: Nada es lo que parece, pero los desafíos mentales y el azar jugarán un papel fundamental. La estrategia, el engaño y la intuición se unen a la resistencia para llegar hasta el final. Esta segunda temporada no necesariamente ganará el más fuerte: la resistencia mental marcará el desarrollo de la competición de cada participante.
Diversidad de concursantes
Aventureros, pintorescos y apasionados del deporte, la nueva edición del reality psicológico nos presentará a 20 concursantes de entre 21 y 62 años, unidos por las ganas de competir y caracterizados por una diversidad de perfiles. Entre los participantes, se encuentra una futbolista, una tanatoestética, un vinicultor, un udaltzaina en excedencia, la ganadora de Miss Golden Spain 2023, un kick boxer, un guarda forestal o un Doctor en Psicología experto en detección de mentiras. ¿Será capaz de adivinar quién son los lobos con sólo mirarlos?
Nuevos parajes naturales
El destino de La Caza: nada es lo que parece se sitúa esta nueva etapa en nuevos territorios que han sido campo de juego. Empezando por Monte Irulegi, campamento base de los equipos, el programa se ha desplazado, entre otros, hasta la playa La Antilla (Orio), el valle de Baztan, la sierra de Urbasa (Navarra), el embalse de Ullibarri-Gamboa, los saltos de agua de Delika, la cascada de Aguake (Araba), la sierra de Urbasa, las Bardenas Reales y el pantano de Alloz. Diversas ubicaciones que ponen en valor la belleza y riqueza natural con la que cuenta Euskal Herria.