Coproducida con Álamo Producciones Audiovisuales y A Contracorriente Films, la película invita al espectador a cuestionarse sus propias ideas sobre las relaciones.
Secuoya Studios, Álamo Producciones Audiovisuales y A Contracorriente Films ponen en marcha el rodaje de su nuevo largometraje, Ni contigo ni sin mí. Una comedia escrita y dirigida por María Ruiz, que narra una historia de amor y desamor que tendrá el humor como vehículo conductor.
Este largometraje, el vigésimo primero fruto de la colaboración entre el estudio de contenidos español y Álamo Producciones, narra la historia de Ernesto, un cuarentón recién abandonado por su mujer, que se prepara para celebrar el peor cumpleaños de su vida en su casa de la playa. Pero todo da un giro inesperado cuando descubre que la nueva novia de su vecino es su exmujer.
La película invita al espectador a cuestionarse sus propias ideas sobre las relaciones, rompiendo clichés sobre los roles femeninos y masculinos. «El largometraje propone un encuentro entre ambos sexos y un escenario en el que el espectador pueda reírse de sí mismo y de su manera de vivir las relaciones en general», adelanta la directora María Ruiz.
Secuoya Studios inicia el rodaje de Ni contigo ni sin mí, tras el estreno en cines de Bajo un volcán y finalizar la producción de Coartadas, que llegará a las salas el próximo mes de noviembre.