El Emmy Internacional 2021 en la categoría Noticias lo recibió la producción A Warning from Italy, de Sky News, mientras que el Emmy en la categoría Actualidad se presentó a In Cold Blood (Exposure), de DSP/ITV, ambas del Reino Unido.

La Academia Internacional de Ciencias y Artes de la TV anunció esta semana los ganadores de los premios Emmy Internacionales para Noticias (News) y Actualidad (Current Affairs).

El premio Emmy Internacional de Noticias 2021 se presentó a A Warning from Italy (Sky News, Reino Unido).

En 2020, cuando el coronavirus se propagó desde el lejano oriente, Italia superó a China como epicentro. Sin embargo, nadie sabía cómo era esto, hasta que, por primera vez, Sky News reveló la espantosa escala de la crisis en esta cobertura mundial exclusiva.

El premio Emmy Internacional de Actualidad se presentó a Exposure, In Cold Blood (DSP / ITV, Reino Unido).

In Cold Blood examina el mayor desastre de tratamiento en la historia del NHS, una tragedia que mató a más personas que Grenfell, Hillsborough y los atentados de Birmingham combinados. Sin embargo, su escala e impacto hasta ahora han sido relativamente subestimados en Gran Bretaña.

Ambos premios Emmy internacionales fueron presentados por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión como parte de una ceremonia en línea con los premios Emmy de EEUU de la Academia Nacional.

Bitnami