El acuerdo global marca la primera oferta de entretenimiento y streaming on-board de Porsche y la incursión de ScreenHits TV en el mercado automotriz.
Porsche se asoció con ScreenHits TV (SHTV), empresa de tecnología especializada en agregación de servicios OTT, fundada y dirigida por una mujer, su CEO Rose Hulse, para proporcionar una herramienta on-board para sus clientes a nivel global que les permita acceder a sus plataformas favoritas de streaming, así como contenido de vídeo de alta calidad y los principales canales de noticias.
La nueva función In-Car Video estará disponible a través de su modelo Cayenne modelo ’24 desde este año.
De esta manera, Porsche ha elegido a ScreenHits TV como solución para el entretenimiento on-board. Esto representa el primer acuerdo mundial para llevar esta función en 56 países. Así, sus clientes tendrán acceso directo a contenido VOD y canales FAST a través de la interfaz de ScreenHits TV.
ScreenHits TV facilita a los usuarios la búsqueda y descubrimiento de contenidos de TV y a gestionar mejor las suscripciones a multiples plataformas. Gracias al acuerdo con Porsche, la aplicación pasará a estar disponible en 59 mercados y 30 idiomas, integrando una enorme variedad de plataformas de streaming y canales FAST a traves de Smart TVs Android, TCL, Metz, aplicaciones para mobile y tabletas Android e iOS. El novedoso entretenimiento on-board es una funcionalidad que se espera tenga un rápido crecimiento en el futuro inmediato.
La aplicación SHTV también permitirá a los propietarios de vehículos acceder de forma segura a servicios de streaming y TV en directo en cuatro marcas premium de Porsche a través de la mayoría de los territorios de Porsche Connect en todo el mundo.
«Es un gran honor trabajar con Porsche para llevar el streaming de vídeo a sus vehículos,» señaló Rose Hulse, fundadora y CEO de ScreenHits TV, y añadió: «Felicito a las grandes empresas como Porsche, por apoyar la innovación femenina en la industria del automóvil. Estaré siempre agradecida a la compañía y al grupo VW por la oportunidad de ofrecer nuestro producto premium a su base de clientes.»
«ScreenHits TV es una aplicación que les permite a los consumidores acceder a contenidos increíbles en todo momento y en todo lugar. Así, SHTV se presenta como una alternativa para acceder a esos contenidos en el equipamiento del automóvil, complementando a los dispositivos portátiles. Es un privilegio poder brindar a los conductores y acompañantes una solución innovadora para los tiempos de carga y espera o durante los largos viajes por carretera. o durante los largos traslados del pasajero», completó Rose Hulse.