El drama turco liderará el catálogo de la distribuidora para Miptv 2023.

Inter Medya, la empresa de distribución de Turquía, anunció que su exitosa serie dramática, Scorpion, ha sido licenciada en más de 18 países, consolidando su estatus como una de las producciones más buscadas en el mercado global.

Scorpion ha cautivado al público de todo el mundo con su historia cargada de emociones y sus altos valores de producción. La serie ya ha sido licenciada en muchos países, incluidos Panamá, Israel, Albania y Rumania, con varios acuerdos adicionales actualmente en progreso.

Producida por 1441 Productions, Scorpion cuenta la apasionante historia de la búsqueda de venganza de una mujer después de que le robaron la vida, y su lucha contra la ira y la frustración hacia su madre y el mundo. La serie presenta a los inmensamente talentosos Demet Akbağ y Evrim Alasya, quienes han ganado elogios de la crítica por sus cautivadoras actuaciones.

«Estamos encantados de ver la creciente demanda de Scorpion en todo el mundo», dijo Can Okan, fundador y director ejecutivo de Inter Medya. «La serie ha resonado con los espectadores a un nivel profundo y estamos emocionados de continuar expandiendo su alcance a nuevas audiencias».

Inter Medya exhibirá Scorpion en su catálogo Miptv 2023, demostrando aún más su compromiso de ofrecer contenido excepcional al mercado global.

Bitnami