La serie fue adquirida por Canal 13 en Chile y TVN en Panamá

La serie turca Scorpion, distribuida internacionalmente por Inter Medya, continúa viajando alrededor del mundo, con el anuncio de las ventas recientes a Chile y Panamá.

La distribuidora anunció que Scorpion fue licenciada a Canal 13 en Chile y TVN en Panamá.

Scorpion, cuyo recorrido en América Latina inició en Ecuador el año pasado, ha sido licenciada a otros territorios como Israel, Rumania, Albania, África subsahariana, entre otros.

«Scorpion es una producción muy exitosa que posee todos los elementos claves de los dramas turcos», señala Beatriz Cea Okan, VP y Directora de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya. «En este drama vemos historias que se desarrollan alrededor de la relación entre una madre y una hija en guerra; estamos viendo una pelea de escorpiones».

«Estamos seguros que Scorpion será disfrutada de manera emocionante por las audiencias en Chile y Panamá», agrega la ejecutiva.

La producción exitosa tiene la marca de 1441 Productions, con el talento de reconocidos actores como Demet Akbağ, Evrim Alasya, Yusuf Çim, Aslı Melisa Uzun. Scorpion presenta una historia de amor, familia y venganza.

 

Bitnami